Taller de Finanzas Personales

Taller de Finanzas Personales !! Construyendo mi Independencia Financiera !!

Uno de los grandes problemas, respecto al dinero, es que no se enseña a como administrarlo. La gente le dedica mucho más tiempo a comprar cosas, que muchas veces no ocupa, que al tema del ahorro e inversión. Hoy en Chile el promedio de endeudamiento (sin contar los créditos hipotecarios) es de 13 millones per cápita. Con este nivel de endeudamiento el futuro no se ve muy prometedor. Pero hay un salvavidas: “..Que la Gente Aprenda de Finanzas Personales…”.

Lamentablemente, estas habilidades no se enseñan ni en los colegios ni en las universidades, y cada vez son más las personas que deben tomar decisiones respecto de sus necesidades de ahorro, inversión, manejos presupuestarios; y que, por ausencia de dichas habilidades y conocimientos, toman caminos errados.

No es raro escuchar la historia del amigo o del pariente que recibió una cantidad considerable de dinero y que al poco tiempo quedó endeudado debido a su mala gestión de éste. Hoy más que nunca es fundamental contar con herramientas adecuadas que permitan tomar las mejores decisiones en temas relacionado con las finanzas personales.
Tampoco, es raro escuchar que el dinero nunca alcanza, ¿Cómo podemos ajustarnos a la renta que ganamos?

Objetivo:

Dar los primeros conocimientos y herramientas para que las personas puedan comenzar a tener más control de sus finanzas y bajar el nivel de endeudamiento, y rentabilizar los excedentes, en caso de que los hubiera…

Aprender a manejar de modo inteligente el dinero, es una de las habilidades más importante que podemos adquirir en nuestra vida y una de las mejores cosas que podemos enseñar a nuestros hijos.

Características:
  • Máxima cantidad de alumnos: 20 por sesión
  • Se necesita como infraestructura mínima: pc/notebook para profesor, conexión wifi, pizarra y proyector.
  • Para que los participantes obtegan el máximo provecho, a lo que se les esté enseñando, es ideal, que en la medida de lo posible, durante dichas horas, los participantes NO tengan que abandonar la sala
  • Duración: 4 horas

Al final del curso se entrega libro autografiado por Alfonso Rinsche Casanova

libro libertad financiera

CONTÁCTENOS AHORA
+( 56 ) 22204 9614

Executivesearch
Job listings powered by the CATS Applicant Tracking System - ©2010 CATS Software, Inc.