Empleo: Jefe Servicios Plataforma TI

Título Jefe Servicios Plataforma TI
Categorías Informática
Ubicación Santiago de Chile, Región Metropolitana
Información del Empleo

Jefe Servicios Plataforma TI

Professional Force – Santiago de Chile, Región Metropolitana

Para nuestro cliente, empresa líder en su rubro, proveedor de la gran minería, buscamos ingeniero ejecución o civil Informático o carrera afín para dirigir un grupo de ingenieros de Sistemas, administradores de BD. Si bien la persona debe tener capacidad de coordinación de personas que trabajarán en su área, debe ser un jefe “hands-on” y ser un referente técnico para su equipo, No buscamos una persona que tenga un perfil ejecutivo.

Buscamos una persona que pueda proveer a la compañía los servicios TI relacionados con la plataforma tecnológica base; Servicios Active Directory, Correo Electrónico, Servicios de comunicaciones de voz y datos, procesamiento/almacenamiento/respaldo de información, servicios internos de hosting.

Administrar, configurar y operar las redes de datos, telefonía, servidores, dominio Microsoft, correo electrónico, SAP Basis, plataforma de virtualización, respaldos, almacenamiento (SAN), solución de alta disponibilidad, entre otros.

Responsable de mantener la continuidad operativa de la infraestructura tecnológica de procesamiento de información/almacenamiento de información/comunicación de datos y voz, así
como de las infraestructura física que conforma la operación continua integral del datacenter (conexión a red de energía eléctrica, conexiones tramas telefónicas y enlaces de datos provistos por externos, infraestructura de seguridad física y ambiental de datacenter).

Se ofrecen muy buenos beneficios, indicar disponibilidad y p. de renta.

Solicite el puesto ahora
Job listings powered by the CATS Applicant Tracking System - ©2010 CATS Software, Inc.