Empleo: Ejectutivo Comercial nuevos Negocios

Título Ejectutivo Comercial nuevos Negocios
Categorías Comercial
Fecha de Inicio 01/08/2016
Ubicación Santiago
Información del Empleo

Para nuestro cliente, exitosa empresa de tecnología con más de 20 años en Chile, buscamos Ejecutivo Comercial, quién estará trabajando para una nueva área que comercializará una aplicación innovadora.

La persona a contratar será responsable de la apertura de cuentas; llamadas a prospectos, generar y asistir a reuniones generadas por ella. El cierre de cuentas será apoyado por el directorio. No es necesario contar con cartera de clientes previa, sí mucha energía para generar nuevos contactos en los prospectos que indique su director comercial. En una segunda etapa deberá responsabilizarse por el ciclo completo de la venta.

Buscamos personas perseverantes, altamente motivadas y con ganar de crecer en un grato ambiente colaborativo. Los conocimientos en TI serán un plus, aun cuando se requiere sólo entender de tecnologías y estar familiarizado con aplicaciones móviles. Formación comercial mínima de 4 años (ventas, administración, marketing, etc.) y experiencia mínima en ventas, de preferencia en intangibles o servicios, e idealmente en software.

Renta base $600.000., se ofrecen comisiones que permiten duplicar la renta en función del cumplimiento de metas.

Solicite el puesto ahora
Job listings powered by the CATS Applicant Tracking System - ©2010 CATS Software, Inc.