La Empresa

La competencia de talento se ha intensificado los últimos años, por lo que debemos estar atentos para satisfacer las demandas de nuestros clientes utilizando un enfoque que nos permita asistirlos de una manera mas eficiente. Las redes sociales han acercado a las empresas y candidatos por lo que es cada vez es más exigente el trabajo para nosotros. Somos una empresa que esta vanguardia en materias de selección y conectividad, siendo esta característica una constante en todo lo que hacemos, este factor hace que nuestros usuarios puedan acceder a la información desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

Utilizamos como parte de nuestro proceso las entrevistas a través de webconference en las primeras etapas y hemos puesto a disposición plataformas de evaluación ON LINE, logrando técnicas más eficientes y asertivas, que nos ayudan a reducir entrevistas y pueden mejorar la calidad de la selección.

equipo

El equipo de Professional Force

Somos personas con vasta experiencia en empresas tradicionales y multinacionales, dónde experimentamos la atención personalizada y alta calidad es el factor diferenciador que podemos entregar al mercado. Este factor nos lleva a generar constantes mejoras en servicio y calidad, tenemos energía y pasión por lo que hacemos, hemos visto distintas realidades y perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos, queremos servir de la mejor forma a nuestros clientes.

¿Cómo son realmente los creadores de Profesional Force? Nos metemos entre bastidores y te lo contamos…

La Empresa

Somos una empresa dinámica con orientación total a sus clientes, la experiencia de sus socios y equipo en el mundo del servicio, tanto en empresas nacionales como multinacionales, nos hacen poseedores de visión y experiencia necesaria para brindar un servicio de calidad hacia el mercado.

Professional Force conecta al talento específico con el área usuaria demandante, hace búsqueda dirigida en el mercado nacional y regional, si el cargo lo requiere.

Professional Force cuenta con altos valores éticos profesionales, los cuales garantizan transparencia en todos sus procesos, internos y/o externos, para con sus postulantes y clientes.

laempresa
abordo

Súbete a bordo

¿Te gustaría encontrar trabajo gracias a Professional Force? Échale un vistazo a nuestra página de trabajos y observa si el trabajo de tu vida está entre nosotros. En caso contrario también puedes hacernos alguna propuesta interesante para seguir desarrollando y mejorando juntos.

Job listings powered by the CATS Applicant Tracking System - ©2010 CATS Software, Inc.