Executive Search

Executive Search

La metodología de trabajo de Professional Force tiene como pilar fundamental el obtener conocimiento de la empresa y su filosofía corporativa, dado lo cual, se establece un estrecho contacto con la empresa cliente para obtener un claro y amplio conocimiento sobre el cargo a seleccionar; se levantan las condiciones y cualidades requeridas para determinar el perfil específico a buscar, el cual se estructura a partir del tipo de trabajo a realizar, el nivel o la posición en la organización, características del equipo de trabajo y entorno, las tareas que se deben realizar, las habilidades, personalidad y experiencia requeridas para realizar con éxito el desempeño del cargo.

Asesoramos a nuestros clientes en la forma más apropiada para realizar su búsqueda, con el fin de que el objetivo se cumpla eficiente y efectivamente. La estrategia se adapta a cada cliente.
Se desarrolla la búsqueda y selección a través de un proceso de investigación y evaluación de candidatos potenciales existentes en el mercado laboral, garantizando al cliente el talento humano idóneo para la posición requerida. Nos apoyamos en herramientas tradicionales de selección las que combinadas con otras innovadoras técnicas resuelven eficientemente la elección del candidato que posee el ajuste óptimo al cargo y a la organización.

Nuestra red de contacto y base de datos se constituye en mayoría por candidatos pasivos o que no se encuentran buscando trabajo activamente.

CONTÁCTENOS AHORA
(02) 2204 9614

Executivesearch
Job listings powered by the CATS Applicant Tracking System - ©2010 CATS Software, Inc.